domingo, 14 de octubre de 2007

Analisis La Jungla 4.0

Vuelve Bruce Willis, vuelve John McClane, vuelven las explosiones, los tiros y los malos malisimos que siempre acaban muertos justo despues de oir el ya mítico "Yipi-ka-yei, hijo de puta!".

En la Jungla 4.0 unos terroristas virtuales provocan el caos en los USA y nuestro amigo el detective McClane se ve obligado a detenerlos.

La película es frenetica, cabe destacar las geniales persecuciones, peleas y tiroteos que ocupan gran parte del metraje, a mi parecer demasiado extenso. Como siempre Bruce Willis esta genial y sin él esta pelicula no seria lo mismo. Los efectos de la película son geniales, se nota que no se ha escatimado en este apartado.

Por contra la película flaquea en las actuaciones de los actores secundarios, es demasiado larga y el argumento (aunque no muy importante en este tipo de películas) es mejorable.

En conclusión una pelicula que no decepcionara a los fans del cine de Acción y en particular de esta saga.

Nota Cineblog: 7

1 comentario:

Atzucac i Mat dijo...

Creo que tienes razón, aunque no la haya visto. Suele pasar en éste tipo de películas, que son secuelas y sólo venden la emoción. Hay pocas películas donde el guión, el argumento, la actuación y la imagen se trabajen al mismo nivel. Por eso, las pelícuals de acción suelen carecer de alguno de ellos...Volveremos a vernos ;)